¿Será el Ángel de México?

AutorLuis Homero Echeverría

Un campeonato de goleo no basta para un jugador como Ángel Reyna, menos cuando vestirá por vez primera en un torneo oficial la casaca de la Selección Mexicana.

Después de su torneo de ensueño, al ser el máximo artillero de la Liga en México, el mediocampista del América desea darse a notar como Tricolor.

"Aquí importa lo que hayas hecho antes en tu equipo porque eso te trajo a una Selección, pero ya aquí lo que importa es el trabajo, todos empezamos de cero a ganarnos el puesto porque la competencia es más alta, es importante pensar que con lo que has hecho antes no es suficiente, hay que esforzarse más para jugar un partido.

"Quiero hacer un gran papel en la Copa Oro, el mejor que se pueda. Todos vamos con la mentalidad de ganar el torneo, por nuestro orgullo, porque queremos respaldar y representar bien a nuestro País", consideró Reyna.

En el 2010 disputó algunos partidos con la camiseta del Tri pero no logró quedarse en el listado final para el Mundial en Sudáfrica.

Ahora, Reyna dice tener mayor madurez para encarar un torneo oficial con México, el primero para él.

"Me siento muy bien, maduro para una competencia así, para llevar una responsabilidad en la Copa Oro. Física y mentalmente hay que estar al 100 por ciento para un torneo que exigirá todo el esfuerzo y la concentración.

"Es un buen momento para mí pero no me pongo límites, creo que no es el mejor momento de mi carrera, habrá alguno todavía mejor, pero hay que aprovechar el nivel en que ahora me encuentro y el que tienen varios de mis compañeros para demostrar quién es el campeón de Concacaf", consideró.

Por entrega no quedará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR