Un ángel endemoniado

AutorLeticia C. Rentería

Cuando modeló para Victoria's Secret, a finales de los 90, Heather Payne nunca obtuvo las alas que la acreditaran como un ángel de la pasarela. Y hoy está más cerca de que le salgan cola y cuernos a causa de sus arranques de ira y conducta violenta.

Al menos eso es lo que opina su ex novio, Colby Klimse, quien la denunció luego de que la modelo lo golpeara y le destrozara el departamento en un arranque de celos.

Colby contó a las autoridades que conoció a Heather a través de Tinder y que tuvieron algunas citas, lo que a ella le pareció suficiente para asumir que su relación iba en serio y era exclusiva.

Pero él no compartía esa opinión, así que seguía mensajeándose con otras mujeres, a las que les enviaba fotos de su "mejor amigo".

Un día, Heather decidió realizar una visita sorpresa a Colby en su departamento en Manhattan y mientras él dormía, se puso a revisarle el celular. Lo que encontró no la hizo muy feliz, así que despertó al perjuro novio a gritos y cachetadas.

"Mi departamento quedó destruido y una ex modelo me dio una paliza. Arrasó con todo, cual demonio de Tazmania", contó el empresario al New York Post.

Cegada por los celos, Heather...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR