Andrés Clariond Rangel / Obradoristas Anónimos - 22 de Febrero de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 666670693

Andrés Clariond Rangel / Obradoristas Anónimos

Autor:Andrés Clariond Rangel
 
EXTRACTO GRATUITO

Es increíble la capacidad de regeneración que tienen los políticos mexicanos. Como villanos de película de terror, cuando uno los cree achicharrados, dan un zarpazo letal.

Tal es el caso de Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial que no contenta con hacer el ridículo en la elección pasada, además de cargar con el pecado de los 900 millones de pesos que el Gobierno de Peña Nieto turbiamente regaló a su asociación pro migrantes, ahora intenta ser Gobernadora del Estado de México.

Pero si de políticos con más vidas que un gato se trata, imposible no hacer mención de Andrés Manuel López Obrador.

El rayo de esperanza es la mosca en el matamoscas que aún mueve la pata, el perro atropellado que recoge sus vísceras y sigue su camino, el ave fénix que resurge y vuelve a resurgir con tremenda fuerza.

Quienes nos resistimos a votar por la esposa del que nos robó la tranquilidad o por la pandilla que se roba nuestros impuestos, intentamos cada día querer un poquito más a AMLO. Celebramos cuando se modera, volteamos para otro lado cuando gritonea y nos emociona su avance en las encuestas.

No es una tarea fácil, como las adicciones, es una batalla constante en vestir a AMLO de presidenciable, bajarle al timbre de su voz y elevar el nivel de sus ideas.

Sin embargo, Andrés Manuel nos la pone muy difícil. Por eso lo mejor para los Obradoristas Anónimos es no escuchar sus entrevistas ni seguirlo en redes sociales, hacerlo podría llevarnos a una desilusión irreversible.

Imitemos al empresario regiomontano Alfonso Romo, quien después de apoyar y decepcionarse de Marcial Maciel y Vicente Fox, hoy sigue al "Peje" con la fe del carbonero.

Ése es el espíritu de los Obradoristas Anónimos. Porque ¿qué pasaría si analizamos al "Peje" a fondo? ¿A dónde nos llevaría revisar en estos momentos su Twitter?

El primer tuit que aparece en su página dice: "Martín Moreno no votará por mí. Comprendo. Es un mal escritor dedicado a explotar la ignorancia y el conservadurismo de la sociedad. Gracias".

AMLO se refiere al escritor Francisco Martín Moreno, quien en un editorial de El Universal titulado "Por qué no votaré por López Obrador" elabora sobre lo peligroso que sería el "Peje" en el poder.

En lugar de quedarse callado, Andrés Manuel, emulando a Trump, insulta al editorialista y muestra su peor cara, esa que a los Obradoristas Anónimos nos lleva a pecar y a coquetear con sus rivales. Evitando que eso suceda, huyamos a YouTube en busca de mejor contenido...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA