'Ando bien porque el equipo anda bien'

AutorFernando Vanegas

Si ha destacado por sus actuaciones en las últimas semanas, es porque todos en el Monterrey han elevado su nivel.

Así explicó el mediocampista Jesús Gallardo el repunte que ha tenido él y el equipo durante el último mes en el que escalaron hasta el cuarto lugar general en la Liga y alcanzaron la Final de la Copa.

"Estoy muy tranquilo, creo que ando bien porque todo el equipo anda bien, todos trabajamos al parejo, el equipo se ha esforzado mucho, he trabajado el día a día y estoy muy tranquilo y hay que seguir trabajando con humildad", comentó.

Gallardo ha marcado dos goles en los últimos tres juegos de Liga que participó, marcó un tanto más en la Copa y el martes marcó el penalti con el que sellaron su pase a la Final del torneo.

Su aporte ha ayudado al Monterrey a ir saliendo del bache en el que cayeron a mediados de la campaña, en la que también tuvieron bajas por lesión y recibieron críticas.

"Estoy muy orgulloso del equipo, hemos competido contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR