Andarán por todos lados

AutorPablo Garza

A sólo 11 días de que den inicio los juegos de Abierto Monterrey de tenis, la organización ya tiene contemplada una apretada agenda de trabajo con las jugadoras que participen en el torneo.

Daniela Garza, encargada de marketing del Abierto, dijo que entre las actividades que se ofrecerán serán cocteles de bienvenida para las jugadoras, así como una clínica para jugadores de la Asociación de Tenis de Nuevo León.

"Vamos a tener muchas actividades con las jugadoras. Tendremos una coctel de bienvenida el domingo (28 de febrero), un 'city tour' (recorrido por Monterrey) y una clínica en la que participará Leo Lavalle con las jugadoras", expresó Garza.

El escenario principal del Abierto, la cancha estadio de Sierra Madre Tennis Club, ya registra un avance en su colocación de las gradas del 70 por ciento, y está contemplado que se concluya la próxima semana. La capacidad de este año será de 2 mil 500 aficionados, casi 400 más respecto al 2009.

Para quienes deseen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR