Andará suelto y pedirá bola

AutorÉrick Rodríguez

Guido Pizarro ya habló con "Tuca" y ya sabe a lo que a va jugar en el Apertura 2013.

El refuerzo de Tigres de 23 años dijo ayer que andará suelto en el mediocampo y abastecerá de balones a sus compañeros.

"La idea que tiene (Ferretti) es muy clara: quiere que juegue en el medio, suelto, tratar de agarrar la pelota y hacer jugar a los compañeros", expresó Pizarro al salir del Estadio Universitario, en su primera charla ante los medios como jugador de Tigres.

Todo indica que el argentino hará pareja con Carlos Salcido en la contención felina, y el refuerzo se siente motivado con esta idea por lo que representa el mexicano.

"Salcido es un jugador de mucha trayectoria, de mucha jerarquía y para mí es un placer, espero acoplarme al juego de ellos de la mejor manera".

Y a pesar que tiene unos cuantos días en la Ciudad, Guido trabaja fuerte, incluso en doble turno para estar a las órdenes de Ricardo Ferretti en el arranque del torneo ante Pachuca.

"Hoy en día estamos tratando de llegar de la mejor manera al arranque de la Liga", aseguró el volante.

¿Te sorprende la exigencia del "Tuca"?

"Sorprendido, no; este equipo aspira siempre a lo más alto y para eso se tiene que trabajar de esa manera, siempre al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR