Por andar de galán

CANCHA / STAFF

LONDRES.- Dicen que amar duele, y vaya que le causó pesar a John Terry andar de enamorado.

Su aventura con Vanessa Perroncel cuando era novia de Wayne Bridge, su ex compañero en el Chelsea y la selección inglesa, le hizo perder a Terry el gafete de capitán del Equipo de la Rosa para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La decisión fue comunicada por el técnico de la Selección de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, luego de sostener una reunión de 12 minutos con Terry en las oficinas que la Federación Inglesa tiene en el Estadio de Wembley.

"Después de pensarlo mucho, tomé la decisión de que será mejor retirar la capitanía a John Terry", comentó Capello mediante un comunicado.

"Como capitán del equipo, John Terry ha tenido un comportamiento muy positivo. Sin embargo, tengo que tener en cuenta otras consideraciones y qué es mejor para la selección inglesa", agregó Capello, quien le cederá el gafete al también defensa Rio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR