Andan los Sultanes encendidos

AutorArturo Sánchez

En el arranque de su segunda campaña en la Liga Mexicana del Pacífico, los Sultanes han sorprendido, tanto que, hasta antes del partido que se jugaba todavía esta madrugada, ligaban seis triunfos.

Aprovechando el buen momento de elementos jóvenes de su roster y apoyados por la experiencia de otros como Édgar González, José Amador y José Juan Aguilar, los regios ya mostraron una cara distinta a la de hace un año.

Entre el futuro de la organización está Alejo López, de 24 años, quien tuvo un gran arranque tras los primeros 8 juegos, donde se consolidó como titular en la segunda base y además fue el bat más encendido, con un promedio de .400 y cinco carreras producidas.

Otro elemento es Daniel Cruz, quien poco a poco se ha posicionado como uno de los relevistas de confianza del mánager Gerardo Álvarez. El lanzador derecho de 21 años ha entrado al montículo en tres ocasiones sin recibir daño alguno, con dos ponches recetados.

También destacó Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR