Andan en Madero bajo la sombra de otro arbolazo

AutorCamilo Lizcano, Eduardo González y Luis Antonio Rivera

El riesgo de que otro accidente se presente en la Avenida Madero sigue latente, ya que fueron detectados 12 árboles más con las mismas dimensiones del que se desplomó sobre tres vehículos el viernes a la altura del cruce con Diego de Montemayor.

En un recorrido por la avenida desde Gonzalitos hasta Colón, fueron detectados árboles que alcanzan hasta los 20 metros y podrían representar un peligro para la comunidad.

Uno de aproximadamente 15 metros de altura, está ubicado en el cruce de la Avenida Madero y Porfirio Díaz, dentro de la Escuela Secundaria David Alfaro Siqueiros.

Sobre la misma avenida, el riesgo de caer de un árbol alamillo de unos 18 metros, que ha sido reportado en varias ocasiones, descansa sobre un soporte de concreto.

A éste, personal de Servicios Primarios del área de forestación le ha retirado cuando menos tres largas ramas para que no se caiga.

Una cuadra más adelante, en Juárez, se encuentra otro, y entre las calles Arista y Diego de Montemayor se contabilizó el cuarto, quinto, sexto y séptimo de los árboles que alcanzan hasta los 20 metros de altura aproximadamente.

De Carvajal y de la Cueva hasta Pablo A. de la Garza se detectó el resto de los árboles con esas dimensiones.

El viernes a las 19:15 horas, sobre la Avenida Madero y Diego de Montemayor un árbol alamillo de unos 15 metros destruyó un automóvil Tsuru, una camioneta van y un Shadow, y dejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR