Andan inspirados

AutorAlejandro Jasso

Su Jaibol resultó "mágico", les volvió a abrir las puertas de la radio, los medios los recibieron bien y hasta Televisa les levantó el veto de nueve años.

Por razones como éstas, los músicos de La Gusana Ciega están encantados con el material anterior, y ahora trabajan inspirados para su nuevo disco que saldrá en febrero y del que ya estrenaron en la red su primer sencillo.

Aunque Jaibol fue un material de cóvers de éxitos de otros artistas de los 70, 80 y 90, como Camilo Sesto, Julio Iglesias y Mecano, entre otros baladistas y poperos, este año se alistan con un inédito.

"El Jaibol fue un poquito arriesgado por ponernos a hacer un disco de cóvers. La elección de canciones, sabíamos que iba a haber a quienes sí les iba a gustar y a quienes no, pero el trabajo se hizo muy bien y de entrada le gustó el material a mucha gente y fue muy bien recibido", dijo Daniel Gutiérrez, vocalista y guitarrista de la banda.

El cantante, junto con sus compañeros Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez, "Lu" (bajo), agradecen no sólo las más de 20 mil copias que lograron vender de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR