¡Andan Brad y Charlize!

AutorEL NORTE / STAFF

Hollywood ya tiene un nuevo romance. ¡Y qué romance!

Brad Pitt y Charlize Theron mantienen una relación, en lo que sería el primer amorío serio del actor tras su divorcio de Angelina Jolie en 2016.

El responsable de que Brad y Charlize se conocieran fue Sean Penn, ex pareja de la propia actriz, según reveló el rotativo británico The Sun.

Fuentes de la publicación narraron que fue el sábado 12 de enero cuando vieron a Charlize y a Brad juntos, tras una noche de cine.

La actriz de 43 años acudió a una función especial de Roma, en la que estuvieron el director Alfonso Cuarón y las actrices Marina de Tavira y Yalitza Aparicio. Esto ocurrió en el hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles.

Brad, de 55 años, estuvo en una residencia privada para una proyección de la cinta If Beale Street Could Talk, de la cual es productor.

"Brad vino después de su función al Chateau, se cambió de ropa y se unió a Charlize en una esquina del bar. Ella tomaba un cocktail con vodka y él tomaba agua mineral.

"Estaban tomándose las manos ridículamente sensibles, y él la abrazaba. En un momento, él le guiñó un ojo", contó la fuente.

Cabe recordar que la estrella de filmes como Troya ha batallado con problemas de alcohol, mismos que le llevaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR