Andaba 'nerviosillo'... pero cómo prende

AutorMarión Altamirano

Pepe Madero salió de su caparazón y se presentó por primera vez como solista en la Ciudad.

El ex integrante de Pxndx demostró que sí puede solo con el paquete durante su concierto anoche en el Auditorio Pabellón M.

Acompañado de cinco músicos y su guitarra, Madero salió al escenario en punto de las 21:43 horas para prender a los 3 mil asistentes con temas de su primer disco, Carmesí, algunos covers y temas de Pxndx. La House Band de School of Rock calentó los motores de su presentación.

"Lunes 28", "A poco No", "Literatura Rusa" y "Hombre de Lata" abrieron el "one man show" para despertar los gritos de emoción del público.

"Este proyecto esta empezando apenas", expresó Madero a sus fans. "El disco salió hace escasos cinco meses y siento mucha emoción de que haya venido tanta gente".

"Plural Siendo Singular", "La Rocola Humana" y "Teo el Gato" siguieron con la energía de la gente a tope, pues corearon los temas de principio a fin.

"¿Cómo están? Esto es importante, ¿cómo están? ¿Bien? Yo estoy 'nerviosillo'", dijo el ex Pxndx, causando gritos de las chicas como: "¡Yo te quito los nervios, papacito!".

"Me vinieron a ver Arturo y Ricky (ex Pxndxs) y siento que me están juzgando bien cab...", agregó riendo, causando el revuelo entre la gente, para después tocar un cover de Vicentico: "Sólo un Momento".

De pronto, el recinto retumbó con los gritos de la gente al escuchar los primeros acordes de "Feliz Cumpleaños", éxito de Pxndx; entonces, Madero le dedicó el tema a sus ex compañeros.

"Mundo de Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR