Anda Lafourcade 'de arriba pa' bajo'

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Preparar el siguiente disco para Natalia Lafourcade es todo un reto... y una travesía, pues lo está grabando en diferentes países.

La cantante comentó que está produciendo su próximo material en distintas ciudades, situación que ha ocasionado que tenga que transportar los adelantos de la grabación de un lado a otro.

"Estoy coproduciendo con otras cuatro personas, entonces esto está significando que me vaya a España, Argentina, Estados Unidos, que regrese a México, es toda una locura", dijo Lafourcade durante un evento organizado por Save the Children para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió a Japón en marzo.

"Me llevo en un disco duro lo que grabo; es súper complicado, porque te lo llevas, lo grabas en un lugar, lo abres en otro y suena totalmente diferente, pero al final tendremos que llegar a una base y ya mezclar".

La intérprete de "Ella es Bonita" agregó que aunque en su siguiente disco no hay ninguna melodía compuesta por ella, sí habrá varias sorpresas.

Este material contendrá las colaboraciones de varios amigos de la cantante como Vicentico y Kevin Johansen, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR