Anda 'Ibra' muy explosivo

AutorCANCHA / STAFF

MILÁN.- El líder Milán se impuso con facilidad 2-0 ante Lecce y aumentó a 4 puntos la distancia de la Juventus.

Cuando faltan 11 fechas para el término del campeonato, Milán tiene 57 puntos y Juve 53.

Milán se adelantó con un gol de Antonio Nocerino a los 7 minutos, en una acción de ataque iniciada por el brasileño Robinho.

El segundo y definitivo tanto cayó a los 65 por cuenta de un violento derechazo de Zlatan Ibrahimovic desde fuera del área. El artillero sueco es el máximo anotador del campeonato con 19 tantos.

Protagonista dentro de la cancha, Zlatan también dio de qué hablar fuera, ya que insultó a una periodista, aunque posteriormente el sitio en internet rossonero informó que el jugador la llamó por teléfono para "aclarar la incomprensión".

"Ibra" se molestó mucho ante una pregunta de una periodista de la cadena Sky Sport, Vera Spadini. Ésta le planteó: "¿hoy no te enojaste con (tu entrenador Massimiliano) Allegri?", haciendo alusión a los supuestos reproches del artillero al director técnico tras la derrota 3-0 en Londres ante el Arsenal en la Champions.

"¿Contra quién? ¿Por qué? ¿Me has visto enojado?. Mucha gente habla sin saber y haría mejor en callarse. Cuando perdemos no estamos contentos, yo el primero de todos", respondió.

"¿Pero, qué coño estás mirando?", añadió al tiempo que le lanzaba a la periodista la banda elástica con la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR