Anda Griezmann en plan gigante

AutorCANCHA / Staff

MADRID.- El Atlético de Madrid no cesa en su persecución al Barcelona y todo gracias a Antoine Griezmann.

Los Colchoneros golearon ayer 4-0 al Leganés con un poker del atacante francés para así llegar a los 61 puntos, en el segundo lugar de la Tabla, cuatro menos que los culés.

Apenas 3 días antes, Griezmann logró un triplete en el triunfo 5-2 sobre el Sevilla, racha que lo pone a punto para el encuentro ante los blaugrana de este fin de semana.

El duelo comenzó con un Leganés sin miedo a nada, que incluso pudo irse al frente en el marcador, pero fue el rival el que puso los cartones a su favor al minuto 26 y para el 35' se duplicó la ventaja.

El 2-0 en contra fue fulminante para el visitante en el Wanda Metropolitano y si bien se llevó 4 en contra, se puede dar por bien servido porque pudieron ser más.

La cuenta se completó al 56' por medio de un cabezazo y al 67' con el cobro de un tiro libre.

"Contento por mi rendimiento. Me he podido equivocar en mandar callar a la afición (por la Fecha 22 contra Valencia), pero no dentro del campo.", declaró Griezmann tras el juego.

"Ahora vamos a Barcelona, a ver si podemos hacer algo bonito allí. Intentaremos ganar los 13 partidos que nos quedan".

El Valencia dejó ir la oportunidad de ser tercero al igualar 1-1 ante el Athletic de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR