Anda enrachado

AutorCANCHA / Staff

LISBOA.- Raúl Jiménez y Antonio Briseño se convirtieron en los salvadores del Benfica y Feirense respectivamente al marcar goles que valieron un triunfo y un empate.

El delantero se vistió de héroe con las Águilas al hacer un doblete en la victoria 2-1 sobre el Vitoria Setúbal, triunfo que mantuvo al cuadro de Lisboa en el primer lugar de la Liga con 74 puntos, cuatro más que el Porto que juega hoy ante el Desportivo Aves.

El encuentro comenzó a pintar bien para el ex americanista cuando se coló al 11 titular de último momento debido a que Jonas sufrió un problema lumbar durante el calentamiento.

El marcador se abrió al 4' por medio de un tiro libre que cobró Nuno Pinto y remató Costinha de volea a segundo para batir al arquero Bruno Varela.

Jiménez hizo el primero de la noche al 28' en una jugada similar a la del Vitoria, en esta ocasión fue un centro de Rafa Silva que cruzó el área rival y frente a dos defensores para que así el mexicano disparara a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR