Anda Dulko imparable

AutorEnrique Guadarrama

Gisela Dulko sigue enrachada y hoy ya está en una de las Semifinales del Whirlpool Abierto Monterrey.

La tenista argentina no tuvo compasión ayer en la Cancha Central del Sierra Madre Tennis Club y en una hora con 13 minutos despachó a la rusa Ksenia Pervak por parciales de 6-1 y 6-0.

"Jugar en México me sienta muy bien", expresó una emocionada Gisela, quien busca su segundo título consecutivo y quinto en su carrera en la WTA.

La argentina ganó la semana pasada el Abierto Mexicano en superficie de arcilla en Acapulco y hoy tendrá la posibilidad de avanzar a otra Final.

"Estoy muy contenta de volver a estar en Semifinal", dijo Gisela, quien llegó a 10 partidos sin perder (ocho en torneos de WTA y dos más en Argentina), "voy a tratar de disfrutar la Semifinal, me siento muy emocionada".

Gisela capitalizó los errores de la rusa de una manera certera, al romperle el saque en siete ocasiones, se vio agresiva en la red cuando fue necesario y precisa en sus tiros de revés.

La tarde de ayer fue emotiva para la jugadora de 26 años y quien ocupa el lugar 56 del ranking de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR