Anda Ana imparable - 3 de Julio de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 644318549

Anda Ana imparable

Autor:Rodolfo G. Zubieta
RESUMEN

Alista Talancón segunda entrega de 'Top Chef...' y dos películas

 
EXTRACTO GRATUITO

Enviado

PLAYA DEL CARMEN.- El éxito de audiencia y crítica que tuvo el programa Top Chef México, de Canal Sony, conducido por Ana Claudia Talancón, ya le aseguró otra temporada, la cual podría estrenarse a inicios del próximo año.

"Vamos por una segunda temporada y ya empezamos a trabajar ahora en septiembre. Estamos felices todos, viendo qué estados de la República vamos a visitar en esta ocasión, además de seleccionar a los chefs, que es la parte más importante.

"Estoy muy contenta de darle continuidad a este proyecto. No puedo dar muchos detalles sobre los jueces, pero los que estemos involucrados, lo haremos de todo corazón y con una barra muy alta para calificar a los competidores", indicó la actriz, en el marco del Riviera Maya Film Festival.

A la par de este proyecto, Talancón está por estrenar dos películas en los próximos meses: una comedia romántica y un drama que tiene como fondo el mundo circense.

La primera es American Curious, donde da vida a una chef que se enamora de un joven estadounidense, a quien le heredan un restaurante en la Ciudad de México.

"Él se da cuenta que es adoptado y que le dejaron unas propiedades en México, así que viene con la intención de vender todo y regresarse, pero en su camino se enamorará de mi personaje y comienza a dudar.

"Tenemos locaciones en toda la ciudad. Filmamos en el Metro, en el mercado de la Merced, donde alguna vez adopté a una gatita. Es una película muy bonita", aseguró.

Mientras que en Refugio, dirigida por Demian Bichir, Talancón da vida a una joven equilibrista que trabaja con telas en un circo e influye directamente en la vida del chico protagonista que le da nombre a la historia.

Ana Claudia Talancón

Actriz

"Afortunadamente tengo varias propuestas para cine y series, pero también me gusta darme un tiempo para mi familia, enfocarme en mí, hacer ejercicio y estar tranquila".

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA