Analizarán volver a ¿Cómo Vamos?

AutorJosé Luis Marroquín

Mientras la Alcaldesa de Guadalupe avaló ayer las modificaciones en el programa de evaluación de la plataforma "Alcalde, ¿Cómo Vamos?", otros Ediles señalaron que analizarán los nuevos términos para definir su participación, la cual suspendieron en el trienio pasado.

Cristina Díaz, Alcaldesa de Guadalupe, mencionó que el nuevo esquema ayudará al municipio a encontrar sus fortalezas y las áreas de oportunidad a trabajar.

"Me parecen correctos los indicadores que hoy están planteado, se me hacen más claros, más objetivos y nos dan más rumbo a nosotros en nuestro trabajo", indicó.

El lunes, la plataforma "Alcalde ¿Cómo Vamos? anunció que el desempeño de los Ediles metropolitanos será evaluado con mayor rigor, bajo nuevos indicadores basados en información que los mismos funcionarios están obligados a publicar en su sitios de internet.

Los rubros a evaluar serán Servicios Públicos, Seguridad, Desarrollo Urbano y Buen Gobierno.

"De ser una plataforma justa, que esté bien orientada, por supuesto que participaría", dijo el Munícipe de Apodaca, César Garza.

"Mi espíritu es de apoyar a impulsar todos los esfuerzos de la sociedad civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR