Analizarán seguridad Gobernadores en NL

AutorDaniel Reyes

El Plan de Seguridad del Gobierno federal, incluida la operación de la Guardia Nacional, será discutido hoy en Monterrey por funcionarios federales y Gobernadores de la región noreste.

A la reunión que se realizará en el Parque Fundidora, están convocados, además del Gobernador Jaime Rodríguez, los mandatarios Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; José Rosas Aispuru, de Durango; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; y Juan Manuel Carreras, de San Luis Potosí.

Por el Gobierno federal se tiene prevista la asistencia del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; así como el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y el de Marina, José Rafael Ojeda.

"El tema es todo el esquema nacional de seguridad, todas las propuestas y reformas", adelantó ayer el Secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci.

"Se va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR