Analizarán retos de práctica médica

AutorSilvia Ruano

Cómo recetar medicamentos genéricos y similares, cuál debe ser el trato ideal para los pacientes geriátricos, los avances más recientes en la medicina materno-fetal, los nuevos esquemas de vacunación infantil y adulta, y los derechos humanos de los pacientes son algunos de los temas centrales para el Tercer Congreso Internacional de Estudiantes de Medicina de la UANL.

El objetivo de esta actividad que reunirá aquí a algunos de los médicos expertos y académicos más reconocidos del mundo, es proporcionar a los futuros galenos la mayor cantidad de herramientas para enfrentar los retos de la práctica médica.

Santos Guzmán, subdirector de Estudios de Pregrado de la carrera de medicina en la Facultad de Medicina de la UANL, informó que el Congreso se desarrollará entre el miércoles 25 y el sábado 28 de junio en el Auditorio de la Biblioteca de la institución.

Organizado por la Subdirección de Pregrado, Subdirección de Educación Continua y Sociedad de Alumnos de la Facultad de Medicina el Congreso contempla la impartición de conferencias magistrales con ponentes locales, nacionales e internacionales, exposición de trabajos libres y talleres en un plan de actividades con valor curricular para estudiantes de medicina, residentes y médicos que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos.

Dividido en módulos temáticos sobre cirugía, geriatría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR