Analizarán hoy rumbo de los Rayados

AutorCésar Vargas

EL NORTE / Enviado

CANCÚN.- Daniel Passarella saldrá esta mañana a Monterrey para sostener una charla con la directiva de los Rayados, que podría ser definitiva respecto a su permanencia o marcha de la institución.

La reunión está programada para las 16:30 horas, en primera instancia para celebrarse en las oficinas del Club de Futbol Monterrey ubicadas sobre la Avenida Revolución.

En esa charla, el "Káiser" insistirá en la necesidad de traer a los refuerzos que le permitan potenciar el plantel en busca de retomar los primeros lugares.

La disyuntiva es que el entrenador argentino ha sentenciado que se marchará si no se traen jugadores que mejoren el plantel.

Passarella arribó el martes por la mañana a Cancún para integrarse a la pretemporada que el equipo sostiene desde el 8 de diciembre en estas playas. ¿Qué pasará tras la reunión con la directiva albiazul? ¿Regresará a este sitio para mantenerse al frente del equipo?

El resultado de las conversaciones podrá despejar las dudas y acabar con los rumores que ubican a Passarella en River Plate o Racing de Avellaneda e insisten en que podrían venir al Monterrey entrenadores como el argentino Reinaldo Merlo, o los mexicanos Manuel Lapuente o Miguel Herrera.

Se creía que el "Káiser" llegaría a la Sultana del Norte el lunes, para reunirse con los altos mandos de la institución, pero optó por viajar primero a Cancún para unirse al plantel y charlar con su cuerpo técnico.

Por ahora, el equipo albiazul se mantendrá en la incertidumbre, porque no se sabe qué pasará, si permanecerá el cuerpo técnico, también se desconoce qué jugadores podrían emigrar.

El entrenador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR