Analizarán cultura en contexto actual

AutorLuis López

Desde la literatura en 140 caracteres hasta el análisis de los medios en la era Trump, las artes y humanidades viven actualmente un auge que se analizará en el seminario "Entendiendo la Cultura en el siglo 21".

En el ciclo de cinco módulos que organiza la Escuela de Humanidades y Educación del Tec de Monterrey, profesores del instituto reflexionarán sobre cine, letras, medios, música y storytelling desde una perspectiva actual.

El seminario, que iniciará el 25 de octubre, está dirigido a todo público y será relevante para personas de cualquier edad o profesión, dijo Enrique Tamez, decano regional de esta escuela, en el anuncio del programa. Cada módulo es de cuatro sesiones durante dos semanas.

"Compartimos el vértigo que significa vivir estos tiempos acelerados, a marchas forzadas, sin el tiempo de reflexión de lo que nos ha sucedido y lo que va a pasar", dijo.

El primer módulo, con Manuel Ayala, estudiará algunas de las películas más trascendentes de acuerdo con críticos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR