Analizará Monterrey VI Cámara de Diputados

AutorJosé Villasáez

Con el fin de evaluar la inversión y los aspectos técnicos del proyecto de agua potable Monterrey VI, la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados celebrará una sesión plenaria en Nuevo León a finales de agosto.

El Diputado federal priista Benjamín Clariond explicó que en la reunión está programada la participación del Gobernador Rodrigo Medina y del titular de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege.

"El día 28 de agosto vamos a tener una plenaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos aquí en Nuevo León, donde esperamos que confirme, si es que no se va a la candidatura del (Gobierno del) Distrito Federal el jefe de Conagua, Luege", expresó el ex Gobernador.

Se va a ver cómo va la inversión de este año 2011 en cuanto a recursos hidráulicos, y también el proyecto (Monterrey VI) que Nuevo León ya tiene autorizado por Conagua de traer agua (del Río Tampaón)

Clariond agregó que será la primera reunión de estas características en torno al proyecto hidráulico.

"(Es) para empezar a evaluar las inversiones, los derechos de vía y también la cuestión técnica, porque tiene bombeos en distintas partes de la República, va a tocar varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR