Analizan videos por crimen de agente

AutorÁngel Ramos y Juan Carlos Rodríguez

Videos de sistemas de vigilancia habrían dado pistas para identificar a los homicidas del ministerial Ricardo López Gómez y su hermano Rolando, asesinados el jueves por la noche en la Colonia Mirasol, en Monterrey.

Aunque en ninguna de las grabaciones que analiza el personal de la Fiscalía General de Justicia está registrada la agresión, sí permitirían establecer lo sucedido antes y después del crimen, así como las rutas que utilizaron los responsables y si participaron más personas, señalaron fuentes.

El Vicefiscal Luis Enrique Orozco informó que testigos coincidieron en que dos hombres bajaron de dos vehículos para disparar contra el comandante del Grupo Halcón de la Policía Ministerial y su hermano.

"Se procedió al análisis de los videos que dan cuenta de lo sucedido en el evento", explicó, "estamos investigando sobre los actos previos a la agresión, es decir, si hubo una acechanza o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR