Analizan la versión de novio sospechoso

AutorLuis Antonio Rivera

Una recreación del crimen de Alma Nora Anguiano Rivera fue realizada para que una psicóloga de la Procuraduría estatal evaluara la versión del novio de la víctima, quien asegura que un hombre los asaltó antes de matar de un balazo a su prometida y herirlo a él de un rozón de bala.

Enrique Valdez Rodríguez, director de Averiguaciones Previas, explicó ayer que con una evaluación psicológica esperan determinar si es creíble la versión que da Luis Alberto Lozano Martínez, quien se ha convertido en sospechoso de la muerte.

"Es una inspección en que el joven explicó la forma en que él estaba (en el momento del crimen), tenemos una averiguación y la ley nos autoriza a practicar los exámenes psicofisiológicos a cualquier persona", afirmó.

"Con el afán de conocer la opinión psicológica que establezca si es creíble o si está relatando mentiras, por ello estuvo presente la psicóloga".

La psicóloga presenció la recreación que se efectuó en el lugar del crimen, que fue en las calles de Insurgentes y Jorge Treviño de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR