Analizan tercer citatorio a Parás

AutorRosalia Reyes

Tras que el miércoles el Procurador de Justicia del Estado advirtió que iniciaron la búsqueda de Juan Manuel Parás para que atienda un segundo citatorio, éste asiste a sus eventos de campaña por la Senaduría y está en miras de recibir una tercera cita.

Parás fue llamado a declarar por segunda ocasión por las declaraciones ministeriales del ex Tesorero del PRI, José Luis Lozano, quien aseguró que cada mes recibían recursos de la Tesorería estatal en el tiempo en que el titular era Xavier Doria, preso por desviar 173 millones de pesos.

El candidato a Senador por el PRI argumentó que la Procuraduría no siguió los procedimientos legales al mandarlo citar y por lo tanto no acudirá hasta ver corregidas esas fallas jurídicas, que según él, violan su fuero de Diputado federal.

"Yo ando en un evento de campaña, estoy acá en el municipio de Zuazua. No voy a ir a declarar", expresó Parás, vía telefónica.

Aunque desde el miércoles el Procurador José Santos González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR