Analizan regreso de Opus a FM

AutorMariana Montes

El Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León podría regresar a la estación Opus al 102.1 FM, señaló Osvaldo Robles, titular de la dependencia.

El funcionario aclaró, sin embargo, que la estación deberá cumplir con el requisito de atender las diversas expresiones culturales que se presentan en Nuevo León.

"Tendremos que tener en consideración que si Opus regresa a FM, tendrá que cumplir con esto que es una disposición federal de atender todas las manifestaciones culturales, como lo hacen el resto de las radiodifusoras del País", expresó.

- En caso de que Opus regrese al 102.1 FM, además de música clásica, ¿también se incluirán contenidos más plurales?

"Sí, seguramente así será. No está definido, pero éste es un mandato constitucional que nosotros tenemos. Para poder mantener la concesión necesitamos atender todas las manifestaciones culturales del Estado".

La entrevista con Robles se realizó después de que más del 60 por ciento de los usuarios de las redes sociales de Radio y Televisión de Nuevo León contestara a encuestas "sí" a la pregunta: "¿Te gustaría que Opus 1510 AM regresara al 102.1 de FM?".

El funcionario indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR