Analizan Rayados fuerzas básicas

AutorCésar Vargas

Como parte de un análisis dirigido a establecer un plan para mejorar sus Fuerzas Básicas, el presidente de los Rayados, Jorge Urdiales, sostuvo ayer una reunión con entrenadores de las diferentes categorías que existen en la institución.

El directivo consideró que dentro del análisis han encontrado que no están muy lejos de lo que hacen otros equipos en México. Añadió que una reestructuración en cuanto a la manera de trabajar y en el organigrama se determinará en esa base a la evaluación.

-¿Habría alguna reestructuración en cuanto a los métodos de trabajo?, se le preguntó al directivo.

"Vamos a sujetarlo a un análisis, a un diagnóstico, a una evaluación las siguientes semanas, también la reunión era para ver cómo obtenemos más beneficio de lo que se está haciendo en otros clubes".

-¿Podría haber movimientos en el organigrama?

"Nos vamos a dar un tiempo de aquí a mayo o junio, para terminar de analizar todo esto, para determinar si vamos a seguir trabajando igual a partir del segundo semestre, tendríamos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR