Analiza Siemens obras

AutorAlfredo González

Enviado

MONCLOVA.- La empresa alemana de tecnología Siemens VAI contempla una expansión en México a través de la participación en distintos proyectos de inversión, entre los que destacan los del ramo acerero.

Christian Kaltenboeck, vicepresidente de Desarrollo de Mercado de la compañía, dijo que la empresa participa en asesoría tecnológica para proyectos de inversión de empresas como Ternium, ArcelorMittal, Deacero y Tyasa.

Añadió que la empresa de tecnología realizó en forma reciente un contrato muy grande para dar asesoría tecnológica para la instalación de un horno eléctrico de Tyasa, al que denominan proyecto Quantum.

"Es un proyecto nuevo que se llama Quantum, que es un horno de acero a través de la ruta eléctrica y tiene un gran potencial de crecimiento este grupo", explicó.

Entrevistado en Monclova, Coahuila, en el marco de la inauguración del Proyecto "El Fénix", de AHMSA, señaló que los proyectos que realiza Siemens en México contemplan contratos de entre 50 millones y hasta 500 millones de euros.

"Tenemos toda la gama de tecnología, desde proyectos pequeños hasta proyectos llave en mano, con tecnologías de la parte de la mina hasta el producto final, nosotros podemos hacer todo lo que puede hacer la industria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR