Analiza Clara (aún) su futuro político

AutorAntonio Martínez

Con las plazos electorales avanzando, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, aseguró ayer que aún analiza si va por la Gubernatura con algún partido o por la vía independiente.

De acuerdo con el calendario electoral, el 6 de noviembre es el último día para que la Comisión Estatal Electoral reciba documentación para el registro de candidatos independientes.

"Sería esa la última fecha, ¿no? para poder tomar la decisión", cuestionó, tras el evento de reforestación en la Colonia Alianza Real.

"Pues yo creo que sí (iría por la vía independiente), o se descartaría en ese día esa vía y luego se quedarían abiertas las demás, todavía no he decidido".

En semanas previas, tanto la dirigencia estatal del PAN como integrantes de Morena han mostrado interés por contar con Clara Luz Flores como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR