Anáhuac Business Center

Con una experiencia de más de 40 años conceptualizando, diseñando y construyendo ciudades, GRUPO INMOBILIARIO MONTERREY es una vez más protagonista en la formación y transformación de la ciudad con la llegada de ANÁHUAC BUSINESS CENTER.

En ANÁHUAC BUSINESS CENTER se creó un edificio corporativo que soluciona las necesidades de la comunidad de San Nicolás que llevan actividades empresariales, comerciales o de servicios profesionales y requieren de espacios de oficinas funcionales y de alto nivel.

ANÁHUAC BUSINESS CENTER cuenta con una ubicación privilegiada en una de las principales vialidades de la zona conurbada.

Entre sus características principales se encuentran 12 niveles de oficinas ejecutivas, espacios desde 45 a 728 m2, 260 cajones de estacionamiento exclusivo, acceso inmediato a zona de restaurantes y servicios comerciales, accesos independientes, cuatro elevadores de alta velocidad, servicio de limpieza y mantenimiento en áreas comunes, además de una excelente ubicación.

UN CONJUNTO QUE INTEGRA:

.2 pisos de salones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR