Le amputan pie tras ser arrollada por una patrulla

AutorÁngel Ramos

Una mujer que perdió el pie derecho tras ser atropellada por una patrulla de la Policía de Guadalupe pidió ayuda para conseguir una prótesis, luego de que el Municipio se negó a hacerse responsable del accidente.

Verónica Guajardo, de 39 años, dijo que el municipio de Guadalupe se defendió al alegar que los oficiales se dirigían a atender una llamada de auxilio y la Fiscalía optó por deslindarlos de la responsabilidad.

El accidente se registró el 18 de junio a las 19:30 horas en el cruce de Israel Cavazos e Irlanda, frente a la Clínica 68 del IMSS, en la Colonia Rincón de la Sierra.

Se estableció que la patrulla 210 que transitaba a exceso de velocidad se salió de control, chocó contra un vehículo y luego subió a la banqueta, atropellando a Guajardo y a su esposo, quien resultó con una fractura en la muñeca izquierda.

"Estuve internada en el Hospital de Zona dos meses y medio, entré...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR