Le amputa tren pierna a menor

AutorGabino Arriaga

Un menor de 13 años sufrió la amputación de la pierna derecha al caer y ser arrollado por el tren donde jugaba, ayer en la Colonia Garza Nieto.

Harol Yair Pizarro Pardo, de 13 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario, donde los médicos trabajaban para tratar de reimplantarle la extremidad.

El accidente fue reportado alrededor de las 14:00 horas en los patios de la estación de ferrocarril ubicados cerca del cruce de la Avenida Venustiano Carranza y la calle Lombardini.

Varios amigos del herido, quienes también jugaban en el lugar, solicitaron auxilio a los vecinos, quienes llamaron a la Cruz Roja.

Como el menor quedó sobre las vías del tren y la ambulancia no pudo ingresar, los paramédicos y policías caminaron hasta la zona para brindarle los primeros auxilios.

De acuerdo con el reporte de los rescatistas, Harol Yair sufrió la amputación entre la rodilla y el tobillo derecho.

Se informó que los elementos del puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR