Ampliará plan de desarrollo el Municipio de San Nicolás

AutorArmando Estrop

El Municipio de San Nicolás va por más de lo comprometido al inicio de la actual administración, pues el Alcalde Fernando Larrazabal anunció ayer que el próximo 5 de septiembre, en sesión solemne de Cabildo, se ampliará el plan de desarrollo municipal.

Explicó que la ampliación obedece a que en varios de estos rubros ya se cumplió con el plan establecido hace casi dos años, cuando inició su gestión.

El plan de desarrollo municipal, explicó, es el documento con el cual los Ayuntamientos, al inicio de la gestión, se comprometen a trabajar en las diferentes áreas de la administración.

"En la próxima sesión del 5 de septiembre, en un hecho histórico, vamos a hacer la ampliación de ese plan, una vez que a menos de dos años de administración, muchas metas de muchas de las áreas de la Administración ya fueron cubiertas", señaló.

"En ese plan viene el compromiso descrito de cada una de las áreas para los tres años de Gobierno".

En cuanto a obra pública, dijo, ya se cumplió al cien por ciento con lo estipulado en ese plan, por lo que la Administración realizará más obra pública en diferentes puntos de San Nicolás, privilegiando a la infraestructura vial.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR