Amplían la revisión en el Aeropuerto

AutorEmmanuel Aveldaño

Autoridades reforzaron el protocolo de seguridad y ampliaron las medidas preventivas para los pasajeros que arribaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey para prevenir contagios de covid-19.

Las personas que llegaron ayer por la mañana de Estados Unidos pasaron diversos filtros médicos, entrevistas y llenaron formularios para descartar síntomas relacionados al coronavirus.

El miércoles, la Secretaría de Salud del Estado anunció que recomendaría un auto aislamiento de 14 días a las personas que lleguen a la Entidad en vuelos internacionales, y a quienes arriben en vuelos nacionales y presenten síntomas de enfermedad.

Ayer, el regiomontano Manuel Guzmán, quien llegó de Houston en el vuelo 4981 de la aerolínea Interjet, dijo que hay un filtro especial para los pasajeros que llegan del extranjero.

"Unas enfermeras están tomando la temperatura a cada uno de los pasajeros, recabando datos del origen del vuelo, si hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR