Amplían programa previo a elecciones

AutorBenito López

CD. VICTORIA.- A menos de 30 días de arrancar las campañas para renovar el Congreso local, que tiene mayoría panista, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca relanzó ayer el programa Unidos por Tamaulipas que, en una segunda etapa, abarcará a 13 Municipios y beneficiará con apoyos a 1.5 millones de personas.

El programa, identificado como símbolo de la ayuda social en la administración del panista, comenzó hace unos dos años en Reynosa, tras el repunte de la violencia y la crisis de inseguridad que enfrentó el municipio fronterizo, con el fin de recuperar la paz y el tejido social, a través de obras y apoyos.

Ahora contemplará Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Río Bravo, Matamoros, Madero, Tampico y Reynosa, donde se concentra el grueso de los votantes.

"El programa Unidos por Reynosa nació hace algunos meses dando resultados muy favorables, donde beneficiamos a cientos de miles de familias en esta ciudad", explicó el Mandatario.

En Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR