Amplían plazo para obtener nuevas concesiones de taxi

AutorJosé García

La Agencia Estatal del Transporte extendió ayer el plazo para que las personas que desean obtener una nueva concesión para taxi puedan cumplir con los requisitos establecidos, tanto para la zona metropolitana como para los municipios periféricos.

Esteban González, titular del organismo, informó ayer que tras escuchar diversas peticiones de organizaciones y de choferes, se decidió alargar el periodo para la entrega de solicitudes y de documentos que comprueban el cumplimiento de los requisitos fijados en la convocatoria del 12 de julio.

Precisó que para los taxis no metropolitanos el plazo se extendió del 2 de agosto al día 15 del mismo mes; mientras que para los taxis metropolitanos, la oportunidad se alargó del 2 de agosto al 10 de octubre, porque en este caso hay más requisitos exigidos.

González explicó que con esto se pretende dar más días a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR