Amplían horario a Metro y camiones por Estadio

AutorÁngel Charles y José Villasáez

El Metro y 61 rutas de transporte urbano extenderán dos horas y hora y media, respectivamente, el servicio por la inauguración del nuevo Estadio de Futbol de los Rayados.

En el caso de Metrorrey, el organismo informó, a través de un comunicado, la ampliación del horario de las 00:00 horas del domingo a las 02:00 horas del lunes, pero en ese tiempo adicional sí cobrará pasaje.

Y es que los domingos el servicio es gratuito.

"Con motivo de la inauguración del estadio de Rayados el domingo 2 de agosto, el servicio del Metro se ampliará hasta las 2 AM del lunes 3 de agosto", expresaron en el documento subido a su cuenta de Twitter.

"De 12:00 AM a 2:00 AM (del lunes) el servicio no será gratuito".

Además, informaron que en el horario especial sólo habrá ascenso en la Estación Exposición, ubicada en la zona donde está el nuevo inmueble Rayado, y en el resto de las estaciones únicamente habrá descenso de pasajeros.

El juego inaugural entre Rayados y el Benfica de Portugal está programado para que termine a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR