Amplían blindaje en Col. Anáhuac

AutorAlberto Rodríguez

El Municipio de San Nicolás amplió el blindaje de la Colonia Anáhuac al cerrar a la circulación cinco calles del sector que colindan con la Avenida Barragán, instalando rejas sobre el arroyo vehicular.

Tras la polémica que suscitó el inicio de la colocación de las barreras metálicas en el 2009, el Municipio había suspendido su instalación.

Sin embargo, en las últimas semanas personal de Servicios Públicos municipales colocó las vallas sobre las calles Núñez de Arce, Leopoldo Lugones, Eduardo A. Marquina y Antonio Machado.

También se instaló una reja sobre la calle Plutarco Elías Calles, ya en la Colonia Nuevo Periférico.

Estas barreras se unen a la ya instalada sobre la calle Juana de Ibarborou, para sumar seis arterias cerradas, todas ellas ubicadas entre la Avenida Nogalar y Las Torres.

Adicional a la instalación de estas rejas, sobre la calle Ramón de Campoamor se colocaron señalamientos que indican que las calles son privadas y sólo se permite el tránsito local.

Según información del Municipio, las rejas se colocaron sobre las calles en donde los vecinos estuvieron de acuerdo en el cierre del tráfico local.

El blindaje de arterias se llevó a cabo de manera gradual, entre el 20 de mayo y el 18 de junio.

Con la clausura del acceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR