Amplía Deacero planta

AutorAlfredo González

Con una inversión de 5 millones de dólares, la empresa regiomontana Deacero inició un proyecto de expansión en la planta productora de clavos que adquirió en el 2012 de la compañía Mid Continent Nail, localizada en Poplar Bluff, Missouri.

Cuando pasó a manos de Deacero la empresa cambio su razón social a Mid Continent Steel and Wire, Inc.

De acuerdo con la Cámara de Comercio e Industria de ese condado, la empresa contratará a 91 trabajadores en la expansión de su nuevo proyecto para la producción de clavos de acero en su planta de 35 mil 400 metros cuadrados.

La empresa que compró Deacero en el 2012 tiene una capacidad de producción mensual de unas 60 mil toneladas de clavos especiales y clavos tipo pistola y es ampliamente reconocida en Estados Unidos por su marca Magnum Fasteners, así como por el servicio que brinda a sus clientes.

"Estas buenas nuevas son muy atractivas para todos nosotros", dijo Steve Halter, presidente de la Cámara Bluff, la mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR