Amplía Cemtec certificación ISO 9001

En 1999, Cemtec obtuvo la certificación ISO 9001 para los servicios de producciones multimedia, otorgada por la División de Servicios de Certificación Internacional de Grupo SGS (Société Génréale de Surveillance).

En abril de 2000, además de ratificar su certificación en multimedia, al cumplir satisfactoriamente con la auditoría semestral, Cemtec amplía su certificación ISO 9001 para las aplicaciones desarrolladas sobre plataformas de mensajería y colaboración.

Así, el martes 22 de agosto, en un reconocido hotel de la ciudad, Kishore Shahani, director general de Cemtec México, recibió de manos de Jaime Vargas, gerente comercial de SGS, el certificado correspondiente en ISO 9001.

Kishore Shahani aseguró que contar con una certificación en ISO 9001 es una forma tangible de responder al compromiso que Cemtec tiene con sus clientes, con sus socios estratégicos y con su gente. "Todos están confiando en nosotros y la forma de garantizar que tenemos el nivel que requieren para operar localmente y proyectarse de forma global, es a través de las certificaciones internacionales que reconocen nuestra capacidad de proveer productos y servicios de calidad", puntualizó.

A la fecha, Cemtec cuenta además con 150 certificaciones otorgadas a su personal por proveedores líderes de tecnología como Lotus, JDEdwards, Microsoft, Ariba, Java, Project Management Institute, entre otras.

Hablando de negocios inteligentes.

Cemtec integra su oferta de soluciones de e-business en un concepto denominado iSolutions, que parte desde la estrategia básica del negocio, toma en cuenta las implicaciones de organización, procesos y tecnología, y ofrece soluciones basadas en internet en forma rápida y escalable.

iSolutions comprende una metodología clara y ordenada logrando eficientes resultados en la implementación de estrategias de internet.

"El internet vino a cambiar la forma de interacción con clientes, proveedores y empleados; i-solutions es una oferta integral ya que es práctica, escalable, rápida y además es aplicable a todas las áreas de negocios; creamos esta oferta basados en nuestra experiencia en el mercado latinoamericano. Sabemos cuáles son las necesidades de las empresas locales y cómo estas pueden incorporarse de forma inteligente en un mundo global. Somos una empresa orientada hacia el cliente y en función de ellos es que alineamos nuestros servicios a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR