Amplía la CEE edificio

AutorÁngel Charles

Con el "guardadito" que acumuló durante años, la Comisión Estatal Electoral desembolsó 147 millones de pesos para adquirir un edificio a finales de marzo de este año, pero aún no se ha mudado porque ahora realiza obras de ampliación en el inmueble.

El organismo electoral incumplió la mudanza planeada para junio de este año al edificio, localizado en el número 975 de la calle 5 de Mayo, en Monterrey.

Mientras se concreta la mudanza, la CEE deberá seguir pagando la renta en el inmueble que ocupa en Avenida Madero, en el Centro de Monterrey, por el que pagan un millón 250 mil pesos mensuales.

Mario Alberto Garza, presidente de la CEE, afirmó que aún tienen pendientes adecuaciones en el nuevo inmueble, donde se está ampliando lo que será la nueva sala de sesiones y se realizan obras adicionales que costarán unos 2 millones de pesos.

Indicó que en tres semanas iniciarán con la mudanza de muebles, pero estarán sesionando para finales de septiembre.

Argumentó que la demora se debe a trámites que tuvieron que completarse y a las obras en el edificio.

"La cuestión es que tomamos posesión de dicho inmueble apenas el 15 de mayo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR