Amplía Alestra intercambio de deuda

AutorJosé Manuel López

Alestra amplió dos semanas el plazo de intercambio de su deuda de 570 millones de dólares por nuevos bonos que difieren el pago por 2 años o por el pago en efectivo con descuento.

"La fecha de expiración de la oferta ha sido extendida del 13 de marzo del presente año a las 11:59 p.m, tiempo de Nueva York al 27 de marzo a la misma hora", señaló la empresa.

El límite en la fecha de pago por pronto consentimiento, agregó, también será extendido del 27 de febrero a las 11:59 p.m. tiempo de Nueva York al 13 de marzo de este año.

La telefónica ofrece intercambiar por cada 1000 dólares de deuda un nuevo bono por 970 dólares (diferido dos años a su fecha de vencimiento) a un interés de hasta del 8 por ciento más 30 dólares.

Los tenedores de deuda de Alestra tienen la opción de recibir un pago en efectivo (a cambio de mil dólares en bonos de deuda) de 400 dólares, más un pago de 30 dólares por pronto consentimiento, señaló la compañía en el documento enviado a la SEC.

"Si usted ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR