Amparo por predial no es definitivo, asegura Mauricio

AutorÁngel Charles

El Alcalde de San Pedro Mauricio Fernández aseguró ayer que el amparo que obtuvieron dos ciudadanos para no pagar el incremento en el impuesto predial en este año no es definitivo y advirtió que pelearán por la vía legal hasta la última instancia, porque al juicio le queda mucho litigio.

"En la parte inicial proceden y luego (pierden), no es la primera vez que nos tocan amparos, nunca han concluido con uno a favor del denunciante, siempre a favor del municipio", expresó Fernández.

"Vamos a atender la parte jurídica como se atiende cualquier otro amparo... hicimos todo el procedimiento de acuerdo a lo que marca la ley, no hicimos ninguna cosa fuera de lo que te pudiera proceder un amparo.

"Si terminan no pagando, luego al final les cobramos multas y recargos".

El domingo, el Diputado local de Movimiento Ciudadano Samuel García, reveló que dos ciudadanos sampetrinos obtuvieron un amparo por el Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa para que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR