Amparan a Decanini contra revisión

AutorPerla Martínez

Una suspensión definitiva que obtuvo el ex Secretario de Control Urbano, Aldo Decanini, volvió a frenar el fincamiento de responsabilidades que lleva a cabo la Contraloría de San Pedro por la presunta irregularidad en la expedición de permisos.

El Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa concedió una suspensión definitiva contra el procedimiento que inició la Administración del Alcalde Ugo Ruiz.

La resolución consta dentro del expediente 986/2013 y aparece en la página del Consejo de la Judicatura Federal.

Decanini, Secretario en el trienio anterior, del Alcalde Mauricio Fernández, obtuvo una suspensión provisional el 28 de mayo.

Ese día, el ex funcionario tenía programada una comparecencia ante la Contraloría para explicar los señalamientos hechos en el procedimiento administrativo 5/2013.

Decanini no acudió, sino un representante legal, y ese día se dio a conocer del amparo.

El 7 de junio, la misma autoridad negó al ex funcionario la suspensión definitiva, pero el 14 se la concedió.

El fincamiento de responsabilidades contra el ex Secretario de Control Urbano inició luego del resultado de una auditoría a la dependencia, en la que se detectaron presuntas irregularidades en la tramitación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR