Será amorosa con los regios

AutorAlejandro Jasso

Las historias de amor que ha vivido Regina Orozco no las ha dejado en el pasado, la cantante las revive en un espectáculo que presentará en Monterrey en noviembre.

La Amorosa, así decidió bautizar este show en el que contará, a través de canciones clásicas, mucho de lo que ha disfrutado y sufrido su corazón.

"Decidí hacer un espéctaculo así, en el que pueda contar mis historias con mis temas favoritos, aquellos que me hicieron enamorarme más y también aquellos que escuché cuando estaba decepcionada", comentó Orozco.

En el amor no hay límites, y tampoco en la música, agregó, por lo que decidió incluir todas esas letras que alguna vez despertaron sentimientos en ella.

La soprano, egresada de la Escuela Juilliard de Nueva York, fue quien escogió los temas que incluye en este show, que ya presentó en la Ciudad de México.

"Vienen canciones de Silvio Rodríguez, de Mocedades, de Joan Manuel Serrat, de Liliana Felipe, de Armando Manzanero y José José, entre muchas otras, que también podrán escuchar y revivir conmigo", dijo.

"Tengo muchas ganas de que la gente de Monterrey vea este espectáculo, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR