Entre amores y desastres

AutorMauricio Angel

Aunque está convencido de dar el "sí, acepto" a Lucy (Martha Higareda), Zequi Alcántara (Omar Chaparro) se entrega a una despedida de soltero inolvidable, donde el alcohol le juega chueco y llega tan mal al altar que termina por arruinar la boda.

Del rudo, irreverente y desafiante Zequi no queda nada, pues se pondrá a los pies de Lucy con tal de que lo perdone.

La única oportunidad que verá de recuperar su corazón es sumándose a una competencia interescolar en la que también está en juego el futuro del instituto Frida Kahlo.

Esa es la aventura de No Manches Frida 2: Paraíso Destruido, secuela de la exitosa cinta mexicana que en su corrida en cines en 2016 recaudó 222 millones de pesos.

En esta versión se verá a un Zequi completamente diferente.

"Es mucho más vulnerable. En la primera es rudo y lo vemos cómo va doblegándose ante los jóvenes porque se empieza a encariñar con ellos, pero en la segunda lo vemos en una desesperación por recuperar no sólo a la escuela, sino a Lucy", comentó Chaparro en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR