'Amor prestado por poco tiempo'

AutorHéctor Rosas

Contenida para no llorar, pero visiblemente consternada por la pérdida, Zaira Espinosa despidió a Paris Fernández, El "Capitán Guarniz", su "amor prestado por poco tiempo", en una misa que ofreció ayer en su honor en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Las lágrimas apenas se asomaron a los ojos de familiares y amigos, pero las palabras emotivas y conmovedoras de quien fuera su esposa en los últimos dos meses honraron la memoria del animador y conductor, quien el lunes fue encontrado muerto en un hotel de la avenida Madero.

"Gracias a todos los que nos acompañan en esta oración por Paris, el compañero, el amigo, el padre, el hermano y el hijo", expresó Zaira, poeta y promotora literaria regia, al final de la ceremonia religiosa, que inició a las 16:00 horas.

En una mesa instalada al frente del altar, las cenizas del "Capitán Guarniz", depositadas en una urna, fueron colocadas junto a su fotografía, donde lucía sonriente.

Así le dieron el último adiós al animador, quien participó en El Mañanero, que conducía Brozo, interpretado por Víctor Trujillo.

"Gracias por la amistad que les une a Paris, por estar en este trance, amistad verdadera", expresó en su discurso la poeta regia.

"Gracias a Dios que me dio la oportunidad de amar a Paris con sus defectos y virtudes, un amor prestado por poco tiempo, que me enseñó a ser más fuerte, reforzar la fe y la esperanza de ser feliz".

Un amigo de la familia comentó que en la misa, a la que asistieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR