Un amor que no muere

AutorEl Norte / Staff

En el pueblo de Tlaxcalixtlahuacaca se vivirá un triángulo amoroso entre Flor, Valentín y Teodoro, en la nueva telenovela Doña Flor y sus Dos Maridos, que estrena hoy a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Tras la muerte de su primer esposo, la protagonista (Ana Serradilla) se enfrentará a una compleja pero divertida situación cuando éste regrese del Más Allá y empiece a complicar su nueva relación.

"La intención principal es que se diviertan, que se rían y que la disfruten", puntualizó la actriz.

"También te deja pensando muchas cosas, toca profundidades del ser, de los valores y muchas situaciones complicadas a las que nos podemos llegar a enfrentar en la vida, donde no es fácil decidir".

La historia, producida por Eduardo Meza, se basa en una novela del brasileño Jorge Amado, de 1966.

"El reto de traer esta historia, que es un clásico, fue adaptar a los personajes y ver qué otros añadir para tropicalizarla a nuestro País, al mundo latino. Agarramos como referencia un pueblo mágico en donde pudiera suscitarse la historia y hacer algo más íntimo, con personajes de carne y hueso.

"La idea era tomar la esencia de la original y trasladar esa parte sensual al baile, que fuera agradable y se contagiara", compartió Meza, respecto a los 62 episodios que componen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR